Apoyo para Madres Que Trabajan.

Apoyo para Madres

Quieres Apoyo para Madres Que Trabajan.

Apoyo a Madres Trabajadoras, pueden solicitar un apoyo económico que va de los $ 1600 pesos a los $3600 pesos, quieres tramitarlo, lees este articulo.

Este es uno de los programas principales del Gobierno de México ,que trabajan, buscan empleo o que estudian cuenten con los recursos para el cuidado de sus hijos.

Te dejo otros artículos que seguramente te pueden interesar.

La idea principal de este programa de Apoyo para Madres, es que las niñas y niños no sean descuidados por la falta de los padres o tutores.

Este es uno de los programas principales del Gobierno de México y que le esta dando mucha difusión para que se de a conocer, este programa otorgara un apoyo económico.

Para el cuidado y atención de las niñas y niños y que no tienen acceso directo o parentesco a los sistemas de seguridad social..

Este proyecto lo otorga la Secretaria de Bienestar y brinda apoyos a las familias que son aceptadas de este apoyo, el apoyo se otorga a un hogar con máximo 3 niñas o niños.

Recibe $ 1600 a $3600 pesos.

Ya que la ayuda es por niño por eso pone como máximo el que en el hogar haya máximo tres.

Que apoyo económico se puede recibir de este proyecto, las Madres o Padres o tutores que tengan a su cargo de entre 1 año y hasta antes de que cumplan los 4 años de edad.

Es decir que los niños mas grandes como máximo tengan 3 años 11 meses, es cuando la beca o ayuda deja de existir.

La familia en este caso Mama, Papa o Tutor reciben $1600 pesos bimestrales por cada niña o niño.

Si alguno o varios de las niñas o niños tienen alguna discapacidad, entonces la ayuda se incrementa, ya que te entregan $3600 pesos por bimestre por casa niña o niño.

Así que la ayuda dependiendo de la edad y las familias este apoyo del Gobierno va de los $1600 a los $3600 pesos.

Y el beneficio en niñas o niños con discapacidad, se amplia la edad para recibirlo, ya que el niño puede tener desde 1 año hasta antes de cumplir los 6 años.

Aplica para recibir este apoyo.

Es importante que verifiquen la vigencia de este apoyo del Gobierno directamente en la pagina del Gobierno de México, ya que la fecha en que salio este comunicado fue.

El 05 de Junio del 2019, puede ser que a la fecha halla tenido alguna modificación puedes ver la convocatoria oficial en esta pagina, del Gobierno de México.

Todos los días vamos a compartir información sobre las Becas que otorga el gobierno de México y de como puedes recibir ayuda para tu familia.

Así que si conoces alguien que quiera una Beca o quiera recibir una ayuda del Gobierno de México, puedes compartirle la pagina.

Para nosotros es importante mencionar que todo respecto a la Becas y las convocatorias son tomadas de las paginas del Gobierno de México.

Las convocatorias pueden tener una fecha de inicio y una fecha de inscripción, por favor siempre verifiquen si la convocatoria esta activa en el momento que vez nuestro articulo.

Si quieres estar al tanto de todas las publicaciones para ti, puedes ir a facebook y regalarnos un like.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *